LA FIRMA
En 1987 se inicia la andadura de Maat Abogados & Asociados con la apertura del primer despacho en Granada. En el año 1989 se inicia nuestra expansión internacional con la firma de un convenio de colaboración con un despacho de Francia. A este le sucederán: Panamá en 1994; Guatemala en 1996; el área comercial de Estados Unidos en el 2001; Brasil en el año 2004; y, por último, Turquía en 2007. En el año 2011 se constituyó en Estambul la red internacional de Abogados “Maat Abogados” con una clara vocación de asesoramiento integral a las empresas que buscan ofertar sus productos en estos nuevos mercados.
En España, nuestra firma comenzó su expansión en el territorio nacional en el 2002 con la apertura de una delegación en Palma de Mallorca y otra en el 2006 en Roquetas de Mar (Almería).
Esta expansión territorial ha ido acompañada de una ampliación en la oferta de nuestros servicios hasta abarcar el área de Asesoría y Consultoría. Así, hoy por hoy ofrecemos una gestión integral de la empresa, presentando una amplia gama de servicios en el campo del outsourcing, al contar con un equipo de profesionales multidisciplinar (abogados, asesores fiscales, economistas, asesores laborales, personal administrativo, etc.).
Nuestro objetivo es buscar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes mediante una gestión personal y eficaz de sus asuntos.
NUESTROS PRINCIPIOS
Para un buen profesional del derecho es tan necesaria la formación técnica, como la idea de justicia que debe aplicar en su conducta profesional y personal
Trabajamos con seriedad y afán de perfeccionamiento, Trabajamos con inteligencia y honradez para adaptarnos a las necesidades de cada
cliente.
El estudio es la savia de la profesión.
Por esta razón seguimos un programa de formacion continua. La investigación y la reflexión de las Leyes son imprescindibles para comprender su espíritu y hacerlas comprensibles a nuestros clientes.
Nos basamos en la ética profesional.
Querernos transmitir confianza a nuentros clientes con nuestra forma
de trabajo.
Comprometidos con nuestros clientes, manteniendoles informados de todo lo que afecte a su expediente.
Incorporamos a nuestros despachos las nuevas tecnologías que facilitan esta comunicación. La confidencialidad y el secreto profesional son nuestra prioridad.
Para un buen profesional del derecho es tan necesaria la formación técnica, como la idea de justicia que debe aplicar en su conducta profesional y personal